Si te gusto dale! sigueme

jueves, 24 de febrero de 2011

Happy B-day ??


Hoy es mi cumpleaños por alguna razón lo estaba deseando hace rato, xq? ni me lo pregunten no tengo la menor idea....aunque es el dia en el que has nacido y gracias Dios sigues viva, no me siento tan contenta, el dia ha estado gris...en estos momento comenzo a llover....he comido como una cerda pero no quiero acudir a Mia... este puto internet se esta cayendo cada 5 minutos, maldito internet, me duele la cabeza.....aaahh quiero gritar... me siento gorda reimunda, fea, asquerosa, hoy me he puesto unos tacones super divinos lo malo del cuento es que al caminar siento como tiembla todo mi cuerpo de los gordo que esta, lo cachetes me tiemblan gas! gas! gas! lo odio lo odio....quiero llorar... =(  lo peor de todo es que me han regalado 3 tortas 3!!! chocolatinas y mas dulces...acaso es que no se dan cuenta que esoty GORDA!!! regalenme peluches, tarjetas, lo que sea hasta un abrazo  o un beso recibo, eso no tiene nada de calorias ...pero no! no pueden... me saca de quicio....

Y como lo han leido el ayuno que llevaba se fue por el retrete....solo dure 3 dias, que desilusionada me siento, psss me he dado cuenta que cuando pruebo un bocado no puedo para de comer, ayer tuve un atrancon y estuve vomitando toda la maldita tarde...

bueeno ya me desahogue un poco, solo espero no continuar asi el resto del dia........olvidando lo anterior mira el pastel que he encontrado es super lindo, y lo mejor es que no caes en la tentacion de comerlo jijijijiiji 

los dejo....los quiero un resto muak!!! se cuidan Emy

7 comentarios:

  1. hola prin!!! lo primero felicidades...
    en fin k asco d mundo todo se celebra comiendo, en vez de tres tartas t podian habre regalado tres cajas d laxantes... en fin la gente no nos comprende =S..
    bueno cariño te sigo bss
    y animo tu puedes

    ResponderEliminar
  2. princeess feliz cumplañoooss sek no es realmente feliz pero aun yo te deseo k asi sea piensa enk aunk te regalen esas kosas y las comiste no importa ya kedo en el pasado lo importante esk sigas delante y no rindas asta konsegir lok ansias, una prinzeza puede caerse pero siempre vuelve a levantarse aunk krea k no puede por eso somos princesas un beso enorme de vrda y muxisimo animooo y felisidadees de todo corazoon ellos te regalaron tartaas pero yo te regalo UN SUPER ABRAZOO espero k te llege ^^

    ResponderEliminar
  3. Olaaa priin !! veeoo k m segiste en el blog y m pusistes un comentario :D joeee nenaa k mal k estes asii pero cmo tu m as dixo si kieres star mejor es cuestion de fuerxas ... y si ves ese pastel por muxas ganas piensa k si te merexe la pena comertelo para asi arruinarte 1 dia , 2 ,3 incluso puede arruinartelo una semna entera .. para k? conseguiste algo?? ten fuerxaaa nenaa .. espero k estes bieenn :D
    seguimos en contacto si? aqui stoi para todo.. un besazooo :P tequiero

    ResponderEliminar
  4. sorry nena jaja HPD tarde !...jaja de hecho mi cumple es hoy pero esk como naci el 29 de feb cae cada 4 años .. y por eso la gente se confunden.. k mal k hayas comido tanto.. pera elotro mas light !!

    besitos y gracias por tu coment

    ResponderEliminar
  5. Omai.
    Feliz cumpleaños atrasado e_e
    Si te caes, te levantas, y aprendes que te caíste.
    Es asi, tu caes para aprender.
    Y si se cayo el ayuno, pues... QUE VENGA UNO MEJOR! :D

    blackie e_e

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz cumpleaños (mejor tarde que nunca XD) No te desanimes recuerda que el que persevera alcanza, asi que sigue adelante y no te olvides de agradecerle a Dios y a la vida un año mas! Nuevamente felicidades y pa'lante pa'lante! Besos Linda!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaba por tu blog y he visto que ha sido tu cumpleaños. Muchas felicidades y mucho ánimo! 3 días de ayuno está genial, mucha gente no puede estar ni siquiera uno ;) No te desanimes y sigue adelante! Un beso guapa^^

    ResponderEliminar