Si te gusto dale! sigueme

martes, 22 de febrero de 2011

3 Dias!!!

siii!!!! Llevo tres diitas sin comer naiita jajajaja me siento tan bien...pero me ha tocado q decir una mano de mentiras piadosas.... ejercicio he hecho tambien mas o menos unas tres horas diarias, me he ido caminando del gym a casa, mas o menos 20 minutos caminando, y he tomado mucha agua...mucha.
ahhh y psss hoy me tome media taza de cafe sin azucar, ntonss ninguna caloria a la vista =D


Este jueves es mi cumple años, y estoy un poco preocupada psss no va a faltar la torta las comidas, y bla bla bla....espero no caer en la tentacion de comer algo.....ojala pase rapido. cumplo 17 años toy vieja =$


En estos momentos me siento como triste y la vdd no se porque... no quiero hacer nada ... creo q me ire a recostar un rato, y hacerme la dormida para no cenar...y mientras tanto pensar el plan de mañana para no almorzar...


Tener el estomago vacio, sin necesidad de comer y vomitar, es una sensacion increible...wow, en ocasiones acudir a Mia no me agrada...pero bueeno q se la va hacer todo por ser perfecta, feliz y por supuesto princesa


los quiero un resto muak!!! se cuidan..Emy


PD: aqui les dejo una thispo q he encontrado q la disfruten

3 comentarios:

  1. eiii liinda me encanto tu blog te sigo okeei??
    Enorabuenaa por tus 3 diiaas :D savees tenemos edades parecidas xD un besoo enormee y muxa suertee y animoooo (LL)

    ResponderEliminar
  2. esta super el blog, si eso se siente cunado no se come una depre toda extraña lo mejor es salir con los amigos y olvidar el estres

    ResponderEliminar
  3. Buenoo ojala tengas suerte con eso , vi tu blog en el chatango asi q entre xD esta muy bueno , me gusta la musica y segui asei ke te sigo :D .. si qeres pasate x mi blog tamb q lo tengo lago abandonado x fa y haceme un comment n_n un beso nenaa suerte :D = aca te dejo mi blog pasate n.n gracias http://cronikprincezz.blogspot.com/

    ResponderEliminar