Si te gusto dale! sigueme

sábado, 19 de febrero de 2011

Happy news for me



Tuve un atrancon de lo mas de imundo hace unos dias, tuve una depresion horrible...pero bueno eso ya paso uff!



Hace dos dias, acompañe a mi mama a un centro de estetica al q ella asiste, y vi una pesa... tenia panico ver cuanto estaba pesando, pss por lo del atrancon y todo eso, yo dije miercoles minimo subi un par de kilos....o mas.

despes de mas o menos 10 minutos deicide pesarme.......... y para mi gran sorpresa habia bajado dos kilos en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baje y volvi a subir y si era vdd!! =DDDD   lo hice como 3 veces jejeje...alli estaba la enfermera o no se como se le llame, y me dijo "si estas pesando eso, ¿acaso no t lo crees?" , y pss yo obveeo no! jajaja me senti so happy, me reia como una idiota....

Desde ese dia no habia dejado de sonreir, el dia sgt ((es decir ayer)) solo almorcé una sopa, y hoy puess, el desayuno, fue una aguadepanela con leche la cual bote =$, el almuerzo fueron frijoles rojos con fideos x$, gas!! no me gusto para nada eso mi me toco que comerlo pro acudi a Mia.Lo malo del dia fue q no pude evitar un helado q me invitaron un amigo =((((

espero no cenar absolutamente nada....espero....=)

bueno "eso es todo amigos" no se si se dediquen a leer esto, pss a veces me extiendo dema escribiendo... bye se cuidan bexos!!! emy ;)

PD: mira que cuando quieres puedes

1 comentario:

  1. Que bien neni! me alegro muchisimo por tí, que anímo ves que has perdido tanto! sigue asi!

    ResponderEliminar