Si te gusto dale! sigueme

sábado, 5 de febrero de 2011

Un infierno de tres días y un triste recuerdo

Sábado 06 de Febrero del 2011


No tengo tema especial...no estoy de muchos ánimos, los últimos tres días han sido de lo mas horrible, no estoy segura si es que estoy depresiva, no tengo ganas de hacer nada, quiero llorar pero ni una pobre lagrima sale de mis ojos, quiero llorar hasta quedarme dormida, hasta no poder hacer nada mas, sentir que las lagrimas, secan la sed de felicidad que hay en mi mente y en mi corazón, pero entre mas lo intente no consigo nada. La última vez que llore hasta no poder mas fue exactamente el 3 de Diciembre del 2010, ese día me entere que había sido admitida en la universidad; yo no quería estudiar esa carrera, no me veía como política, odio a los políticos, a los injustos del gobierno, los malditos ladrones de nuestro país, de verdad no quería ser parte de esa hipocresía. Mis padres por lo contrario, estaban contento, me felicitaban, bla bla bla. pero yo por dentro estaba que me moría, pues si estudiaba eso, mis sueños de ser parte del mágico mundo de las comunicaciones nunca se harían realidad; antes de enterarme de esa terrible noticia, compre dulces, galletas, comía por montones, y en mi cuarto sola, encerrada y debajo de una cobija, lo devore, parecía una bestia; el dulce sabor se confundía con lo salado de mis lagrimas; estaba mal, fui por una cuchilla y decidí suicidarme, corte mi muñeca izquierda, la sangre brotaba, y se deslizaba hasta caer al suelo. En el suelo cerré los ojos, quería morir, pensé que así se solucionaría todo, y todos estarían mejor; me levante limpie la sangre y detuve la leve hemorragia no fui capaz de matarme, otro acto de debilidad, pensé, pero al analizarlo una vez mas, el suicidarme es un acto de debilidad, así que seque mis lagrimas y me dije a mi misma: vamos a demostrarle al hijueputa mundo que yo puedo llegar lejos con lo que quiero, y lograre todas mis metas y sueños" morir no valdría la pena. Al terminar mis ojos, estaban hinchados, al igual que mi estomago. Ese día ni me despedí de mis padres. por supuesto mi mama sabia lo que sucedía, sabia que eso no era o que yo quería. al final no entre a la universidad y ahora solo estoy estudiando ingles, voy al gimnasio, y el resto de tiempo es un desocupe, en el cual me da ansiedad, y empiezo a comer, ya comer, y a comer, maldita sea! grito cada vez que me detengo, y si mi familia no esta, acudo a Mia, aun así  en mi mente queda registrado al acto de debilidad, mi falta de voluntad, mi falta de fuerza.

Ahora me encuentro con mis padres en la sala,y una tía que nos visita, están tomando, y yo en el comedor, escribiendo estas estúpidas palabras, disimulando que todo esta bien.

Desde el jueves no me he controlado, he comido como una cerda. el jueves ya llevaba tres días, sin desayunar, ni cenar, y el almuerzo, bueno no lo podía evitar, mis padres me joden si no me lo como, sin embargo en la ducha, en la fría ducha, acudía a Mia. sentir en el estomago vació en realidad es una sensación agradable, no es la mejor pues al fin de cuentas esta vació y sientes hambre. estaba yendo al gimnasio dos veces al día, en total cuatro horas diarias. me comencé a sentir débil. 

De repente me comenzó un ataque de ansiedad, me sentía inquieta, así que fui a la tienda de la esquina, compre paquetes de galletas, un par de chocolates, y comencé a masticarlos, a tragarlos, a sentir que mi estomago se llenaba, enseguida fui a atracar la cocina, el refrigerador, comí cereal, mas galletas, tostados, y pan, estaba que explotaba, me sentí mal, gorda, fea, inunda, decidí "tomar una ducha, hacia mucho calor", allí inclinada, comencé a eliminar todo lo anterior, tratando de borrar también el sentido de culpa. quería llorar pero nada ni una maldita lagrima. me vestí, y me recosté en la cama, pase mas o menos una hora sin hacer ni pensar nada. el hambre volvió y con ella mas ansiedad, y empece de nuevo solo que esta vez Mia, no la invite, decidí comer hasta no dar mas. otra vez llena, y en la noche tome un te de unas hierbas especiales, para el estreñimiento, que por cierto son de mi madre, y las tome, el siguiente día, comí de todo, en la noche otra vez el té. Los cólicos que producen son horribles, duelen demasiado.

Hoy no desayune, pero tuve que almorzar, y la cena ni para que nombrarlo, este si no tuve que comerlo, yo lo hice, y me siento...ahhh ni se que es lo que siento estoy mal...creo

eso es todo...tratare de dormir, y mañana sera un nuevo día, tal vez un mejor que el anterior

bye! se cuidan... 

6 comentarios:

  1. Todos buscamos de cierta forma la perfeccion , ser lo mejores hijos , ser los mejores en nuestros estudios , ser los mejores padres , esteticamente aparentar cierta perfeccion visual , algunos por cierto tiempo lo logran , luego cuando esa exigencia se torna muy pesada , y cuando los hechos les muestran , en verdad cuando imperfectos son , son capaces de recurrir , en su desesperacion a cualquier medio que les permita , sostener , un tiempito mas esa gran ilusion que el ser humano añora y que llama Perfeccion . La paradoja es que aquel que nos imagino y nos creo a su imagen y semejanza , Dios , conoce mas que nadie , mas que vos mismo , la imperfeccion de nuestro corazon , sabe de tus intentos fallidos por superarte , conoce los gemidos de tu alma que nadie ha escuchado , sabe los motivos reales de tus lagrimas , de tus sonrisas forzadas para demostrar cuan esplendida te sentis mientras te sumergis cada vez mas en tus temores,en tus debilidades , en ese laberinto oscuro desde donde te cuesta tanto ver la luz . Y aun asi , siendo tan imperfectos,siendo tan proclives a elegir lo malvado , lo destructivo , lo prohibo , aun asi en nuestra total imperfeccion nos ama con un amor que jamas has experimentado . Es facil amar a quien nos hace bien , pero como cuesta amar a alguien dañino, mentiroso , egoista , malicioso . Sin embargo Dios me amo aun cuando yo solia ser asi , y vos sos alguien valioso para El , a pesar de todo lo malo que hayas hecho . No te ama por que sos perfecta , a diferencia de esta sociedad , que exige , belleza , perfeccion , exito si quieres ser tenida en cuenta . Te ama aunque no seas sobresaliente en tus estudios , te ama mas alla de tu apariencia fisica que no sera al cabo de los años , mas que polvo que vuelve a la tierra , te ama porque no conoce otra forma mas que amarte y tenderte su mano . Una mano que nadie te podra dar , ni el mejor amigo , una mano que te invita a dejar la vida que viviste hasta ahora ... es posible ? . Por nosotros mismos es imposible , somos pecadores perdidos ante los ojos de Dios , pero ante sus ojos tambien nos ve como almas que ama y que quiere rescatar . El rescate ya fue realizado hace mas de 2000 años por , Jesus , su hijo , su sangre derramada en la cruz , liberta nuestras mentes , limpia nuestro corazon de cada maldad de cada pecado que nos mantenia alejado de nuestro Creador . No tienes que hacer nada , y a la vez tienes que tomar la desicion mas importante de tu vida . Seguir tus dias tal y como han sido hasta ahora o empezar a vivir La Vida , que Dios tenia pensada para vos . Hoy podes abrir tu corazon al unico que te amo tanto que dio su vida por vos , que te amo aun desde tu imperfeccion . Abandona tus viejos habitos dejando que la luz de su espiritu inunde cada rincon de su ser.. Esa perfeccion que tanto buscas solo en Dios es posible , ese amor que necesitas solo El puede dartelo . Este mundo mediocre , superfluo , contradictorio , individualista carece de ambas cosas , muy lejos esta de ser perfecto , poco es el amor que recibis de el . En Dios seras perfectamente amada , respetada y valorada , hoy , mañana y eternamente . Hay otra vida mas alla de la realidad que hoy vives , la luz de Dios en tu corazon , se empiece a reflejar en tus ojos . Mi mail es snandapez@gmail.com . Fernanda .

    ResponderEliminar
  2. Hola emy, no puedo negar que me ha pasado lo mismo muchas veces, hace tiempo que no me meto atracones así de grandes, mezclando todo, ahora cualquier cosa que como, tengo que sacarlo, creo que ya es todo mental, no necesito comer bastante, ya esta en mi mente, y sabes algo? Mia no me deprime, lo que me deprime es no ser Ana, creo que necesito más fuerza de voluntad. La primera te escribio todo un testamento creo , no te servirá de mucho, dios no tiene nada que ver, comes porque te stas sintiendo frustrada, croe que deberias seguir tu sueñode estudiar comunicaciones, tarde o temprano ts padres se darán cuenta q lo mejor para ti es que estudies lo que quieres, creo que te sentirás mejor y ya no necesitarás llenar ese vacío con comida.

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo...cuantas veces me he sentido como tu...
    Solo puedo decirte, animo, intenta a hacer lo que sea antes de atracarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa, primero q nada, grax por pasarte a mi blog, y por tus lindas palabras q me animaron mucho ...
    u.u no m gusta leerte asi, pero te entiendo, (y es q todas nos llegamos a sentir asii) animo linda, las cosas mejoraran ^^
    animo q estoy para apoyart
    besos!!

    ResponderEliminar