Si te gusto dale! sigueme

sábado, 5 de marzo de 2011

Tips: Estropajo

hola a todo el mundo!!
Primero que todo le quería agradecer a todos aquellos que me están siguiendo y que comentan de verdad que lo aprecio un montón un bexoooote
ahora si.. les quiero hablar de un tip sobre el cuidado de la piel....como todos lo saben los o las princesas tenemos que vernos bellas, frescas y perfectas, sobre todo en cuanto a nuestra piel, es demasiado importante...aquí averigué un poco mas sobre él:

se trata sobre el estropajo, es un planta cuyo fruto, una vez seco, se usa para el aseo: las esponjas vegetales se sacan del estropajo

  • Remueve las células muertas, brindado una limpieza profunda.
  • Controla el Acne y exceso de grasa.
  • Ayuda a evitar la celulitis.
  • Es relajante muscular.
  • No deja residuos nocivos para el organismo
  • .Sirve para incentivar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a tonificar los músculos.
  • Es un perfecto exfoliante.
otra ventaja de este pequeño amiguito es que no es tan costoso a comparación de las otra esponjas que si no estoy mal son provienen del mas y/o son procesadas y bla bla......a mi me encanta, lo uso casi a diario asi que príncipes y princesas en cuanto puedan compren uno pss lo recomiendo y sobre todo porque es saludable

se cuidan, los quiero un resto...,muak!     Emy

2 comentarios:

  1. Hoola! Princesa:B
    la verdad me sirvio' mucho tu consejo:)
    y me servira, pues apenas voy iniciando mi carrera♥ sigue asi:) y espero tu tambien compartas mi carrera! hasta Luego Princesa!

    ResponderEliminar
  2. ola cariño!!
    pues empezare a lavarme con este tipo de esponjas que tengo varaias en mi casa a ver que tal me va..
    bueno anioo prin pronto seremos perfectas

    ResponderEliminar