Si te gusto dale! sigueme

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año!!!!!!!!!

Hola a todo el mundo!!


perfectamente no me ha ido pero puedo decir que mucho mejor que antes...consegui trabajo, en el cual me esta cayendo una chico, que me parece simpatico, el dilema es que tiene mujer e hijos!!!...por lo tanto nada que ver con él...tbn uno de mis compañeros que es mesero, pero a mi no me gusta aunque es muy detallista...hasta el administrador del restaurante me echa los perros ((o  me coquetea si no entienden)), situación que me motiva mucho, porque pense que era un monstruo o yo que se porque es que nadie, nadie me trataba de esa forma...^^...por otra parte psss estamos a menos de 12 horas que se acabe el año....un 2011 en el que no me pasaron muchas cosas buenas pero tampoco me quejo, he conocido mucha gente..como ustedes mis queridos y amados lectores y seguidores...


Sólo les quiero desear un super feliz año nuevo a todos mis prinzz...que este año les traiga felicidad, prosperidad, amor, salud, mil y mi  exitos en todo!! que sus deseos se hagan realidad, y lleguen a sus metas ya sean de peso, de estudio, de trabajo, de amor!!...que pasen ese fin de año con su familia entre risas y canciones!!! ((si me lo robe de una cancion)) ...abrazoooootes y bexos por montones...... y aunque paso otro año sin amor :'( lloro!! espero que este año por fin!! me llegue ese chico que tanto anhelo..el que me enamore, me respete y me quiera como soy!...porque de vdd me aburri de estar solita jajajaja...la solteria es buena pero te hace falta el bobo que t endulce el oido jajajaja los quiero un resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

1 comentario:

  1. ay mi prin ojala y se cumpla todo lo que pedi con las 12 uvas el 31 jejejejejejejeje y ojala a ti tambien se te cumpla todo princesa......

    ResponderEliminar