Si te gusto dale! sigueme

lunes, 12 de diciembre de 2011

A correr se dijo

Hola a ti...!!!
Bueno me he inscrito a una carrera la de Fake Fur, hoy ha iniciado y voy con toda, quiero que en el día de navidad llegue mas delgada, mas cerca a la perfección.
Hoy me ha ido mal, sinceramente, he comido como cerda, o como dijo mi mama hoy como PUERCOCHICA, jajajaja la amo!...estos son los miserables puntos que obtuve hoy:
                                                     Puntos
Calorias                                          30
1L agua                                            5
50 abdominales                             10
50 sentadilllas                                10
No cena                                          15
Cabello planchado                        10
Maquillaje                                        3
Te rojo                                              3 
Blogs prinz                                       3
reporte                                             5
TOTAL                                            94
Me cuesta ayunar y no porque yo no quiera sino que mi mamá trabaja dos días y descansa dos y me tiene cansada de decirme "coma, o acaso se quiere morir de hambre?" y yo en mi mente
"pues esa es la idea jajaja si tan solo supieras que bien se siente no comer y no engordar jijiji"...  gracias por leer....cuidate Emy <3

5 comentarios:

  1. Toda la suerte princesa, la fuerza de voluntad es lo más valioso que tenemos que tener. Toda la suerte en la carrera, te sigo y te espero en mi blog http://addictions-that-destroy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ola priincesa! te deseo muchisima suerte en la carrera animo y fuerza ^^ Te espero en mi blog,, besoos ♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la carrera linda *.* y gracias por comentar en nuestro blog :3
    Ojalá y te guste leernos e.e ♥

    ResponderEliminar
  4. NENA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS U.U ME HAZ SACADO UNA SONRIZA Y TIENES RAZON: ..Las princesas sin sonrisas no son lindas...

    GRACIAS MUÑECA PORQUE ME DISTE ANIMO GRACIAS DE VERDAD =)

    ResponderEliminar
  5. vas bien igual nena y mucha suerte en la carrera

    ResponderEliminar