Si te gusto dale! sigueme

viernes, 9 de diciembre de 2011

Llego diciembre!!

Hello there!!
Bueno la entrada de hoy...no tiene un tema en especial....llego diciembre y psss aunque me encanta porque compartes con los que mas quieres y ves todas esas casitas con luces, árbol y pesebre es un tortura...con todo esto llega la natilla, los buñuelos, el dulce, la galletas ((que son mi mas grande tentación)), los paseos, las cenas navideñas...etc...etc....por lo tanto es un mes en el cual se debe tener gran fuerza de voluntad uuyy duro pero no imposible =D

por otra parte siii lo se desde hace meses que no actualizaba...i'm soooo sorry, bueno para el que me lea que no creo que sean muchos jajajaja...quien me motivo a continuar con el blog fue una chica que conocí ayer prácticamente y me cayó super bien, ahí va un saludito para Mianaly...y pss vamos a ver como me va...ademas tampoco entraba muy seguido porque estaba en la u asi que si al caso tenia tiempo para dormir...

por ahora eso es todo...hoy me ha tocado que almorzar, estuvo hasta saludable, carne asada, un poco de papa hervidas, y una ensalada de repollo, pero no quiero engordar aun mas, así que adiosito por el retrete se fue.

se cuidan muuuucho....ahh y pienso rediseñar el blog...transformarlo volverlo mas alegre...vamos a ver.............................................bexos Emy <3

1 comentario:

  1. Hola, mandame al correo tus datos, quizás se me pasó anotarte!, avisame que lo chequeo luego

    ResponderEliminar