Si te gusto dale! sigueme

miércoles, 4 de enero de 2012

OMG! aun no lo creo


Hola a todo el mundo...bueno el año nuevo solo lleva 4 dias pero me han pasado cosas que nunk imagine antes...he conocido un chico e 31 del año pasado...me parecio simpatico...le preste mi bufanda y se quedo con ella...me agrego al face...cosa que nunk me lo esperaba empezamos a hablar y quedamos de vernos el 3 de enero...para charlar un rato....pss pa que vean q entre charla y charla me ha robado un beso! y yo O_O no lo creo...se preguntaran porque? pss el chico ((a opinion de mis amigas)) esta rebueno!!!!....ntons yo la verdad nunk me crei capaz de ser llamativa para un chico como él....es divino me consintió todo el dia...y con lo que me hablo sobre él...me encanto!!...me cojia de la mano...me abrazaba....me besaba ((delicioso)) jajaja...y pss a mi de los nervios no podia dejar de reir jajajaja....oficialmente no somo nada pero espero que si ^^ el chico me encanto...y el me dijo que el encanto es mutuo vamos a ver si al fin se me cumple el milagrito jajajaja

Asi fue mi cara con el primer beso practicamente me lo robo...divino!! me mato!!! todavia lo recuerdo y me da risa jijijijiji....pero el dilema es q no lo puedo ver hasta la otra semana porque se fue de paseo con la familia a la playa asi que me tocara que esperar.......lloro!!

gracias por leer si alguien lee jajajaja bexos y abrazos mis prinzz <3

2 comentarios:

  1. feliz año nuevo prinsesa >ww< que bueno que ayas empesado con todo :D este 2012 (: mis mejores deceos para ti espero que me visites :D vale bye

    ResponderEliminar
  2. Obvio te leemos el chiste es que nos debes el informe de que ha pasado o mejor cuando vuelve quiero mas por menores que con la carrera que chebre ojala se te cumpla el milagrito CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar