Si te gusto dale! sigueme

domingo, 12 de julio de 2015

Primer paso


Mi día no ha estado fuera de lo normal, en realidad, ayer trasnoché jugando LOL (El que entendió, entendió) y hoy me levanté casi al medio día.

Decidí empezar con la rutina de 20 minutos de cardio que encontré por youtube, me parece que es completa, incluso yo no pude resistir los 10 primeros minutos.

En cuanto a mi alimentación, pues bueno inició bien pero creo que terminó mal. Estoy dejando malo hábitos alimenticios, intento consumir de nuevo agua, y pues claro entretenerme lo más posible para evitar la ansiedad asquerosa de comer.

Esta vez no quiero ser tan radical de omitir comida, de lo contrario quiero tener una dieta estricta pero balanceada.

Mis platillos de hoy: 

Desayuno: Café con leche deslactosada (sin azúcar), dos galletas de soda y un pedazo de queso costeño.

Almuerzo: Dos presas de pollo asado, y una rodaja de plátano maduro.

Snack: Una pera verde y un pedazo de queso y otro de bocadillo (Lo siento, donde vivo el frío me tenía a morir, necesitaba algo de calorías)

Cena: una presa de pollo apanadoarepa asada y café con leche deslactosada (sin azúcar) 

En cuanto al agua, he tomado un litro no más. Creo que aún tengo esperanzas, igual quiero lograrlo, tardará, lo sé, pero esta vez no tengo afán. Solo ganas.

Abrazos, para quien lea, y bienvenido si estás aquí por primera vez.

1 comentario:

  1. La Metformina ayuda a adelgazar pero la Fentermina y el Redotex se parecen más a la Sibutramina.

    La Sibutramina (Reductil) y el Orlistat eran los medicamentos para adelgazar más utilizados. La Sibutramina aumenta la Serotonina y así disminuir el apetito pero por los frecuentes efectos secundarios de la Sibutramina ha sido prohibida y retirada del mercado.

    ¿Cuáles son los nombres comerciales del medicamento Sibutramina?

    Reductil
    Repentil
    Siluvial
    ¿Cómo tomar el medicamento Sibutramina para adelgazar?

    Dosis: 10 mg
    Es recomendable tomarlo en la mañana.
    Nunca empezar con 15 mg
    No tomar Sibutramina junto con pastillas anticonceptivas


    ¿Quiénes no deberían tomar el medicamento Sibutramina?

    El medicamento para adelgazar Sibutramina no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis, hipertensión y accidente cerebro-vascular. Por mi experiencia médica creo que no deberían ser usados a la vez las pastillas anticonceptivas y Sibutramina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a glucosamina, Postinor, Levotiroxina (Eutirox) ni otras medicinas naturales.

    No es aconsejable el uso del medicamento Sibutramina (Reductil) en los pacientes con diabetes, recién operados de bypass gástrico o que no hayan logrado dejar de fumar.


    Mensajes: 226
    Registrado: 15 Feb 2014
    Sibutramina argentina
    Nota 23 Sep 2015

    Comprimidos de 15mg
    Info x mjs
    011-155385-1928

    ResponderEliminar