Si te gusto dale! sigueme

jueves, 13 de enero de 2011

BIENVENIDA

Jueves 13 de Enero del 2011

OJO!!!
Quiero ADVERTIRLES a todos aquellos q vean mi blog, en NINGÚN 
MOMENTO quiero INCITAR a alguien a que caiga a este MUNDO NO es el MEJOR...pues tiene sus CONSECUENCIAS GRAVES.


HOLA A TODOS!!...después de un buen tiempo en pensarlo he decidido crear mi blog...pues tengo muxas amigas q me lo han recomendado, pero puess la vdd no soy muy dedicada a estas cosas asi q, sorry por ese lado...pro tratare en lo mas posible de ser consistente ok ;).....

Ah! y antes que lo olvide este blog lo quiero tomar con un DIARIO...en el cual expresare todos mis sentimientos, pensamientos, prácticamente mi vida, ¿ por que lo hago?...pues primero q todo es para dar a entender al mundo que ESTO NO ES LO MEJOR y por otro lado para ser comprendida por aquell@s q se encuentran en la misma situación, en el mismo mundo.


Ahora si me presento:
 =D soy EMILY....mas conocida como EMILYDREAMS....y soy un PRINCESA,y tengo las mejores amigas del mundo ANA y MIA....en estos momentos tengo 16 añitos, (( en febrero cumplo los 17 asi que espero mis regalos jijiji)), mi estatura actual es 160 cm (( pitufa en pocas palabras)), la verdad no me agrada mi estatura, me encataria ser un poco mas alta, me beneficiaria demasiado!. Por otro lado mi peso inicial era de 78 kilogramos, el actual es como de 1000 toneladas =( .....just kidding! peso 68 kilogramos ¡¡regorda reimunda!! en realidad pesaba 60 kilogramos....pero ahora estoy muy mal, demasiado la verdad....puesss en diciembre me ha tocado comer como una vaca (( tuve que ir a visitar la familia, y pues son mas ojos encima)) y tuve un par de atrancones...que fastidio gas!....pero bueno aspiro regresar donde estaba antes y por supuesto llegar  mi peso ideal!! mi meta es entre 45 y 48 kilos..... alegria no hallo la hora de estar alli jijijijiij ^_^.

Acerca de mi vida....bueeeno NUNCA ME HA FALTADO NADA (( bueno si algo : un cuerpo PERFECTO))...pues mi familia me quiere, tengo una casita donde dormir, he tenido estudio, y puesss no voy a negarlo comida tambien, pero eso me hace mal.

Ya me he graduado del bachillerato o secundaria que tambien la llaman asi, pensaba entrar a la universidad ahora en enero pero hubo un pequeño incoveniente, me inscribe en una carrera la cual no me gusta, y para mas piedra quede admitida, nosabia que hacer asi que hable con mis padres ynegue el cupo de la universidad que lueguito les explico, entonces tengo que esperar hasta junio, y estudiar lo que en realidad quiero,COMUNICACION SOCIAL Y PERIODISMMO o ARTE DRAMATICO, aunque sé que mis padre y familia no estan de acuerdo me importa un rabano, es mi vida, y mi futuro y se que sere grande en ese medio, y sé que lo lograre, por esa misma razon necesito ser hermosa para poder con todo lo que me venga. 
EL AMOR.........ME HA IDO SUPER MAL, tuve una relacion seria pero eso fue como en primaria, es decir no he tenido nada.... me han gustado como tres chicos, pero como ya saben soy una ballena andante asi que atencion no me ha prestado((lloro)), ...y pues muchos vacilones jeje, unas cuantas rumbeadas pero no mas que eso, pero en realidad me encantaria, amaria, ener una relacion seria. En pocas palabras solo he tenido DESILUSIONES, y AMORES NO CORRESPONDIDOS

Hago MUCHO EJERCICIO, es divertido, xq cada vez q salen del gym, te sientes super!!!

Me ENCANTA LA MUSICA, no puedo vivir sin ella, me aburro, ademas es un BUEN DISTRACTOR, y mas cuando te pones a CANTAR. Mi genero favorito es el ROCK y sus derivado como HEAVY METAL..yeah!!!


De mis amigas ((ana y mia)) nadie de mi familia o conocidos se han enterado de MI SECRETO, solo aquellas amigas q me comprenden lo saben....LAS AMO!!!... pero aqui entre nos creo q lo estan sospechando...pero neee no me importa.

Por ahora esto es un PEQUEÑO ADELANTO de mi vida q por cierto es un cuanto larga... tengo que confesarles unos cuantos secretos ok pero eso para despues, los voy a dejar con la intriga jijijijij juajajajaja soy muy mala XDDD

se cuidan...los amo!...estamos hablando por este mismo canal ;)....un bexote!!!!!! bye!!!!!!!!!!!!! o/

PD: Si desean comenten tienen todo el derecho ok...lo apreciaria dema.



1 comentario:

  1. Estas locaa,solo has un poco de ejercico,vas a morirtezi sigues asi.

    ResponderEliminar